martes, 24 de noviembre de 2009

Mario



Hace poco que conocí a Mario. No sé decirles el momento exacto en que nos encontramos. Pero, desde que ocurrió, me apasioné por completo. Su dulzura, su sencillez, la manera como habla de los sentimientos y de la vida… No pude resistir.

Desde entonces, sigo sus pasos y me interesa todo que es de él. ¡Qué uruguayo más guapito es Mario! Y que ojos más tiernos tiene… Me gusta demasiado mirar su “carita”… hay algo allí que me llama…Y me encanta.


Aparte de esto, Mario es un escritor increíble. Tiene una obra extensa de novelas, cuentos, textos críticos. Y poesías. Y Tiene también un “piecito” en el cinema y en la música. Aún conozco poco de la obra de él, pero todo que veo y leo me hace querer ver, leer y conocer más.


En la última semana, terminé de leer el libro “primavera con una esquina rota” y ahora voy a empezar “La borra del café”. Me gustó mucho el primero y estoy segura que no va a ser diferente con el segundo.

¡Mario es gracioso! Y me conmueve profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario