miércoles, 18 de noviembre de 2009

La vida sin la música seria un error...

Soy apasionada por la música. No sé se esto se pasa con todos pero cuando la oigo es como se algo ocurriese dentro de mí. Todos mis sentidos se convierten a esas sensaciones y entonces me dejo llevar… ¡Y es maravilloso! ¡Cómo la música es sorprendente y encantadora! Pienso que la vida sin ella seria un poco más triste… Negro y blanco, lo creo.

Bueno, ciertamente que no me gustan todas las canciones del mundo… No, no, por supuesto que no. Me encantan aquellas que son alegres y cantan la vida, que tienen un ritmo que lleva el cuerpo y cuando percebemos ¡ya estamos a bailar! Pero también me gustas las más tranquilas, románticas, hechas para aquellos momentos más melancólicos o “pensativos”.

La realidad es que la música se añadió a mi vida de una forma tal que hoy es imposible arrancarla de ella… Como dicen, “somos uña y carne”. ¡Así que no hay más como luchar contra esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario