domingo, 4 de octubre de 2009

Así van los días...


Me gusta despertarme temprano. Creo que esto se volvió un hábito desde La juventud, cuando mi papá nos hacía salir de la cama junto con el sol.
Por eso, diariamente, me despierto a las seis de la mañana. Antes de levantarme hago mi oración. Soy religiosa. Creo en Díos y siempre Le pido por mis “chiquitos”.

Entonces, empiezo mi día. Preparo mi desayuno y como vivo sola, generalmente, lo tomo sola. Y, después...Bien, después cuido de mis plantas. Tengo un pequeño jardín en mi casa. Me encantan las plantas,¿ sabes? Necesito tener algo de la naturaleza cerca. Tal vez sea porque soy del campo y aunque yo esté lejos de él hace mucho años, siento que no lo puedo sacar de mis sentidos.
Al mediodía, como. Enseguida, descanso. Por la tarde, a veces veo la tele, otras hago costuras. Pero, casi siempre, escribo aqui, en mi blog. No tengo una rutina definida. Hago las cosas que me gustan, em el tempo que deseo hacerlas.
Hoy, tengo mucho tempo libre para mí misma...

Salgo, charlo con mis amigas, hago actividades físicas, cocino. A cada día me dedico a algo diferente, muchas veces, nuevo. Ahora estoy “aprendiendo” a leer...Es decir, nunca tuve mucho gusto por la lectura, pero mi hija menor está enseñandome...Ella me muestra cosas tan bellas... İQuedo encanada!
Me acuesto temprano. Antes de dormi, mi oración. Agradezco por el día, pienso em mis hijos; deseo que queden bien, seguros, tranqüilos. Duermo. Y, mañana... Bueno, mañana será siempre uma sorpresa...İ Y como me alegra saber de esto!



2 comentarios:

  1. Me gustó mucho lo que escribió. Creo que dijiste todo del corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno! Pues, es verdad...Es así que pienso y siento.

    ResponderEliminar