lunes, 19 de octubre de 2009

Así me gusta la vida...

Me gusta el rojo,
Ni tanto el verde.
Me gustan los dulces,
El olor del café por la mañana
Y los días templados.
Me gusta escuchar canciones de amor,
Cantar silbando,
Bailar.

-Aunque sola.

Me gusta charlar con mis amigas,
Caminar por las tardes,
Leer Mario Benedetti.
Me gusta ayudar a las personas,
Cocinar para los invitados,
Ser agradable.
No me gustan las personas de mala
gana y aquellos que hablan demasiado sin conciencia
que pueden herir a los otros.
No me gustan los mentirosos e insensibles.

Me gusta vivir bien la vida, sonreír.
Me gusta la capacidad de ser íntegra y verdadera.
Me gustar estar viva, ver las maravillas del mundo, soñar…

2 comentarios:

  1. ¡Buen texto!A mí también me gusta ver las maravillas del mundo y soñar. Me gusta parar de vez en cuando y admirar el sol, los árboles, las montañas... Cosas tan bellas que casi no vemos más.

    ResponderEliminar
  2. Pues, chica. Vivímos tan apressurados con las cosas que debemos hacer diariamente que no paramos para respirar y ver cuanto ¡la vida es bella!

    ResponderEliminar