domingo, 13 de septiembre de 2009

Oígo canción que me calenta...

Hecha de campos, de soles,
Traigo en mi el olor de la tierra después de la lluvia.
Soy la chica que baila al sonido del canto de la vida,
Aquella que los ventos llevan,
E que los días hacen más pequeña, pero más sonriente...
Mi ojos ya miraron hasta lo más distante,
No obstante, siempre esperan por algo
que todavía los sorprendan...
Ya viví todas las estaciones,
Sé de los días fríos de invierno,
Pero me acuerdo siempre de las tardes de primavera.
Las risas, los dolores, la fe,
Conozco y están em mí.
Sé de la tranquilidad y de la prisa,
Del miedo y de la alegría,
De pesadillas y sueños.

Soy tantas aunque sea una.

Soy trocitos de Ana y de Ademar,
Amante del tiempo...
Y nos conocemos
bien...
Tengo el alma inquieta.
El paso de los años no me hizo parar de vibrar y
Así llevo caminando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario